martes, 20 de diciembre de 2011

Estreno nuevo blog

Hola holaaa!

Os informo que he decidido crear un nuevo blog, también de dulces, porque entro en una nueva etapa en la repostería, y quería marcarme un cambio. Le tengo mucho cariño a éste, y me ha costado decidirme: no sabía si seguir aquí o crearlo nuevo y empezar con las experiencias desde cero.

Después de valorar las dos opciones, he preferido crear uno nuevo, con un nombre distinto, porque como os he comentado he querido marcar un cambio, voy a empezar con la formación, en la medida de lo posible, y mañana miércoles voy a hacer un curso son Alma de "Objetivo: cupcake perfecto" en Barcelona. Es de decoración con flores y navideña, ya os colgaré las fotitos.

Os dejo el link del nuevo blog por si queréis seguirlo también, os tengo que decir que al principio voy a estar más dedicada a dicho blog.





Rojo Frambuesa Cakes

Deseo que os guste mi nueva etapa!!

Os agradezco vuestro apoyo, me hace mucha ilusión cada nuevo seguidor (y los antiguos también!!!)

Dulces sueños!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario